El Mundial de Fútbol que se está desarrollando por estos días en Rusia ha dejado todo tipo de postales. Eso sí, de seguro las más comentadas han sido las que tuvieron como protagonista principal a Diego Armanado Maradona, quien por cierto sigue estando en la palestra mundial.

Y es que pese a que la selección argentina quedó eliminada en octavos de final de la cita mundial, el “10” sigue dando de qué producto de sus dichos y sus análisis a las selecciones que también han ido quedando en el camino.

Esto, puesto que si la tarde de ayer apuntó todos sus dardos hacía Edinson Cavani y el combinado charrúa, hoy fue el turno de Neymar Jr, a quien criticó por su excesiva cantidad de caídas en el campo de juego.

“Neymar buscaba pero… Creo que hubo una advertencia por parte de la FIFA porque vimos a un Neymar increíblemente casi todo el partido parado. Se habrá caído dos veces cuando estábamos acostumbrados a verlo 20”, comentó el trasandino según consignó Infobae.

Agregando que “me parece que Brasil no tuvo el recambio emocional. Los brasileros estaban tan acostumbrados a empezar a ganar que era “en cualquier momento cae”. Cayó el primero de Bélgica. Ahí no pudieron levantar cabeza”.

De todas maneras, el exgoleador de la albiceleste aprovechó su tribuna para alabar el bueno juego que mostraron los comandados por Romerú Lukakú, quienes dejaron en el camino a los brasileños en cuartos de final.

“Este Mundial está sin Brasil por consecuencia del juego que le propinó Bélgica. Veníamos diciendo que con algún partido tenía que sacar esos jugadores de la Premier y que dominan los encuentros. Le tocó a Brasil. Me pareció justo el resultado”, sentenció.

Por último, cabe recordar que tanto Argentina como Brasil quedaron eliminados de la Copa del Mundo. Los trasandinos a manos de los franceses en octavos de final; mientras que los brasileños luego de caer ante los belgas en cuartos de final.