¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Mendes, representante de CR7: "Si se va, será un nuevo reto en su brillante carrera"

Archivo I Agence France Presse
Publicado por

La locura por Cristiano Ronaldo es una novela aparte de Rusia 2018. El portugués quedó eliminado del Mundial con su selección y ahora aprovecha el tiempo para ver qué pasará con su futuro. ¿Interesados? la Juventus de Italia.

En el Real Madrid están desesperados para encontrar una solución pero desde Italia incluso aseguran que Cristiano ya firmó por la ‘Vecchia Signora’.

Uno que conoce al portugués, y que no apagó el incendio precisamente, fue Jorge Mendes, su representante.

Mendes conversó con Récord y confirmó que tuvo una reunión en la noche del miércoles con la directiva ‘merengue’. “Si llega a suceder será una nueva etapa, un nuevo reto en su brillante carrera”, anunció el representante.

Luego Mendes va más allá comentó que “si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados madridistas repartidos por el mundo. Si ocurre será una nueva etapa y un nuevo reto en su brillante carrera”.

El martes se reunirá la directiva para tratar el cierre de temporada y todos los detalles del caso Cristiano Ronaldo que, al parecer, está más cerca de Turín que de Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/knwq
URL Corta: http://rbb.cl/knwq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS