Una transferencia que podría ‘golpear’ el mercado. El delantero argentino Gonzalo Higuaín tendría chances concretas de arribar a la Premier League.

Así lo revelan esta jornada medios italianos y argentinos, donde se detalla que el ‘Pipita’ estaría cerca de llegar al Chelsea.

La operación, que tendría un valor de 60 millones de euros, sería en el marco del posible arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Una contratación de CR7 obligaría a la ‘Vecchia Signora’ a desprenderse de algunos valores altos de su plantilla, para así no infringir las reglas del fair play financiero.

Es más, el portal de la señal televisiva argentina TyC Sports recalca que “el argentino dejaría la Juventus en los próximos días para tener su primera experiencia en la Premier League inglesa”.

Otro punto clave en la negociación es el inminente cambio de entrenador en los ‘Blues’ que debería confirmarse en los próximos días.

Según la prensa internacional, Maurizio Sarri, exNapoli, sería anunciado como el nuevo director técnico, aumentando el rumor del fichaje de Higuaín, ya que ambos convivieron con éxito en el cuadro napolitano.