¿encontraste un error?
avísanos

Medios italianos alucinan con la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Paul Ellis | Agence France Presse
Publicado por

La “fiebre”, el “sueño” y puede ser la “realidad” son algunas de las palabras que más se repiten a la hora de hablar sobre de un posible traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus que espera a ‘CR7’ como el mesías.

“Juve-CR7” titula la Gazzetta dello Sport que apunta a un traspaso que podría rondar los 350 millones de euros, 100 millones para el Real y 30 millones netos por año por cada una de las cuatro temporadas que el atacante estrellas de los “Merengues” firmaría en Turín.

“El tam tam entre Italia, Portugal y España ha empezado”, escribe este diario que habla de una historia que arrancó “como un sueño, una sugestión, ahora es una idea, y podría convertirse en realidad”.

“Fiebre zebra”, titula el Corriere dello Sport en referencia a la célebre camiseta a rayas blancas y negras de la Juve, club que acaba de anotarse una impresionante serie de siete títulos consecutivos en la liga italiana.

El diario ve detrás de esta historia la mano del agente de Ronaldo, Jorge Mendes, que quiere alejar a su jugador del Real Madrid “donde las relaciones con el presidente Florentino Pérez están en el mínimo sindical”.

Ambición y emoción

Para Tuttosport.com, se trata de “una historia de ambiciones, de emociones y de récords”, dado que “CR7” es una máquina de récords y plantearse con 33 años superar un enésimo desafío logrando la Liga de Campeones con la Juventus “es un reto que motiva a Ronaldo”.

“Para él sería una manera de brillar un poco más en la historia y ganar puntos en ese duelo infinito que le enfrenta a Lionel Messi quien, como él, lo ha ganado todo, pero solo en un club, el Barcelona”, afirma.

Y además, hay una razón “más romántica”, continúa Tuttosport.com. Las emociones vividas en abril porque “no es habitual marcar un gol y recibir los aplausos de los aficionados del equipo rival”.

El 4 de abril, Ronaldo firmó un gol antológico en el Juventus Stadium -en cuartos de final de la Liga de Campeones- que le rindió una ovación con los ‘tifosi’ puestos en pie. Tras ese encuentro, el jugador había asegurado que era fan de la Juventus cuando era pequeño. Una declaración que toma un sentido particular tres meses más tarde.

URL CORTA: http://rbb.cl/knlc
URL Corta: http://rbb.cl/knlc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS