Dijo adiós a Rusia 2018 luego de la eliminación de Portugal a manos de Uruguay, pero ahora podría decir adiós al Real Madrid. Al parecer Cristiano Ronaldo tiene los días contados en España.

Así lo asegura el diario Marca de España que tituló “Cristiano Ronaldo, cada vez más lejos del Real Madrid”, puesto que la Juventus pagaría 100 millones de euros por el fichaje del cinco veces Balón de Oro.

El cuadro italiano le ofrecería 30 millones de euros por temporada, pero antes que eso deben lidiar con la cláusula de salida del portugués que asciende a la cifra de 1.000 millones de euros.

Desde que Cristiano firmó contrato, el Real Madrid se ha encargado de repetir que la suma de la cláusula de salida. Pero según el medio, el astro luso logró un acuerdo por escrito para favorecer su salida por una cifra más razonable.

Además del dinero, la ‘Juve’ le ofrece a Cristiano algo nuevo: respeto. En la ‘Vecchia Signora’ quieren que el delantero portugués les entregue su primera Champions League luego de quedar en el camino cuando fueron finalistas en 2015.

La cláusula de salida, los conflictos con Florentino Pérez y el hecho de que el Real Madrid siempre ha dejado ir a los jugadores que manifestaron sus intenciones de partir serán claves para ver si Cristiano Ronaldo parte de España.