Claro está que el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se vive tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que esta cita deportiva es el escenario perfecto para que los clubes de fútbol más importantes del planeta aprovechen de ver jugar a quiénes podrán ser sus próximas contrataciones.

Dentro de este contexto, una noticia que tomó fuerza la tarde de ayer fue la posible llegada de Neymar Jr al Real Madrid.

Esto, puesto que un reconocido programa de televisión hispana informó que el cuadro merengue había realizado una tentadora oferta al París Saint-Germain para hacerse con los servicios del atacante.

Como era de esperar, la noticia rápidamente corrió por las redes sociales, lo que obligó a que el actual elenco que es comandado por Cristiano Ronaldo emitiese una declaración formal para aclarar tal información.

“Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”, partió indicando el comunicado oficial del elenco madridista.

Complementando con que “les resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido”.

De esta manera, el conjunto que ahora es dirigido por Julen Lopetegui descartó de raíz tener algún interés puesto por el delantero del conjunto francés, quien por cierto tiene contrato vigente hasta el 2022.