¿encontraste un error?
avísanos

Phillip Cocu se convirtió en el nuevo técnico del Fenerbahce de Mauricio Isla

ARCHIVO | Christof Stache / Agence France-Presse
Publicado por

El Fenerbahce de Mauricio Isla, uno de los grandes clubes de Estambul y del campeonato de 1ª división del país otomano, anunció este viernes la contratación del holandés Phillip Cocu como entrenador a partir de la próxima temporada.

Cocu, quien condujo este año al PSV Eindhoven a su tercer título de campeón en cuatro años en la liga holandesa, sucederá al turco Aykut Kocaman.

Bajo la dirección de este último, el Fenerbahce terminó el campeonato en segunda posición por detrás de su rival y vecino Galatasaray, y perdió la final de la Copa.

El excentrocampista del Barcelona y de la selección holandesa firmó un contrato por tres años, precisó el club turco en un comunicado.

El Fenerbahce, presidido desde principios de junio por el hombre de negocios Ali Koç, miembro de una prestigiosa dinastía turca, viene también de incorporar al francés Damien Comolli como director deportivo.

Mauricio Isla, que militó la temporada pasada en el Fenerbahce, podría dejar Turquía en el venidero mercado de traspasos y recalar en Italia, ya que el Chievo Verona es uno de los equipos interesados en contar con el lateral chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/kjkh
URL Corta: http://rbb.cl/kjkh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS