¿encontraste un error?
avísanos

El Malmö sueco despide a futbolista condenado por violación: "Sus actos son incompatibles"

Ghanasoccernet.com
Publicado por

El Malmö FF (1ª división sueca) anunció este martes el despido del futbolista internacional ghanés Kingsley Sarfo, días después de ser condenado por violar a una menor.

“Kingsley Sarfo fue despedido con efecto inmediato (…). Sus actos son incompatibles con los valores del MFF y las exigencias de comportamiento impuestas a los representantes del club”, señaló el club en un comunicado.

El centrocampista de 23 años fue condenado este viernes a dos años y ocho meses de prisión. La justicia sueca lo reconoció culpable de haber mantenido relaciones sexuales dos veces con una joven de 14 años, en septiembre de 2016 y en junio de 2017, mientras Sarfo militaba en el Sirius IK (segunda división sueca).

La adolescente habría dado su consentimiento en un primer momento, pero la ley del país escandinavo prohíbe las relaciones sexuales entre un adulto y una menor de 15 años.

Suecia expulsará del país tras su salida de prisión al internacional ghanés, que sólo ha defendido la camiseta de su selección en una ocasión, durante el partido de clasificación para el Mundial-2018 contra Uganda del pasado 7 de octubre (0-0).

URL CORTA: http://rbb.cl/kfqm
URL Corta: http://rbb.cl/kfqm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS