¿encontraste un error?
avísanos

Medio italiano aseguró que el Real Madrid va en busca de los servicios de Milinkovic-Savic

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Revuelo ha causado la noticia que dio a conocer el medio italiano, Ill Messaggero, quien durante esta jornada aseguró que el Real Madrid quiere tener entre sus filas al centrocampista de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic.

Y es que aparentemente, tanto gustó en el conjunto merengue la buena campaña que el serbio realizó con el equipo italiano, que no dudarán en apuntar todos sus esfuerzos para hacerse dueños de los servicios del jugador.

Es más, tanto quieren en España a Milinkovic-Savic, que se conoció que el club blanco le propondrá a Claudio Lotito, Presidente del Club, una oferta por nada menos que 150 millones de euros por el jugador que completó su tercera temporada con el plantel que dirige Simone Inzaghi.

Eso sí, cabe mencionar que el elenco comandado por Cristiano Ronaldo no es el único que está tras los pasos del centrocampista, ya que se conoció que la Juventus y el Barcelona también lo tienen en la mira.

Finalmente, recordar que Milinkovic-Savic disputará el Mundial de Rusia 2018 con su selección, la que debutará el domingo 17 ante Costa Rica.

URL CORTA: http://rbb.cl/kf5u
URL Corta: http://rbb.cl/kf5u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS