¿encontraste un error?
avísanos

Frank Fabra tras su lesión y baja del Mundial de Rusia 2018: "Me duele el alma"

Federación Colombiana de Fútbol / Sitio Oficial
Publicado por

En horas de esta jornada se conoció que el lateral izquierdo de Colombia, Frank Fabra, se perderá el Mundial de Rusia 2018 a causa de una terrible lesión. El diagnostico fue una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, daño que tendrá a Fabra seis meses fuera de las canchas.

Como era de esperar, dicha noticia causó un profundo pesar en el cuerpo técnico y en el jugador de 27 años, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer su sentir luego de saber que no podrá cumplir su sueño de jugar por primera vez un Mundial.

“El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi”, partió escribiendo el volante en una publicación de Instagram.

Complementando con que “solo había un propósito: ser parte de este sueño llamado mundial. Luché, trabajé, me esforcé en mejorar, lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso, me duele el alma“.

Y no es para menos, si una simple jugada en el entrenamiento que el conjunto cafetero estaba realizando durante a esta jornada, terminó siendo una verdadera pesadilla para el actual volante de Boca Juniors, al que por ahora solo le queda recuperarse y apoyar a sus compañeros.

“Tengo una fe poderosa. Un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso. Un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte”, añadió.

Agregando que, pese a que no podrá defensar la camiseta de su amada Colombia, sabe que sus compañeros darán todo de sí para dejar el nombre de su país en lo alto del evento planetario.

“Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí. A mis amigos, cuerpo técnico e integrantes de la selección, a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto“.

Destacar que Colombia forma parte del Grupo H junto a Japón, Senegal y Polonia, así como que debutará el martes 19 de junio ante el combinado nipón.

Revisa la publicación del seleccionado a continuación:

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el

URL CORTA: http://rbb.cl/kf0a
URL Corta: http://rbb.cl/kf0a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS