¿encontraste un error?
avísanos

Firmino ’remató’ a Sergio Ramos tras polémicos dichos: "Fue una idiotez lo que dijo"

Oli Scarff / Agence France-Presse
Publicado por

No le gustaron nada las declaraciones de un exrival. Roberto Firmino, jugador del Liverpool y la selección de Brasil, salió al paso de los dichos del español Sergio Ramos.

Recordemos que el zaguero hispano ironizó con la infracción que le cometió a Mohamed Salah en la final de la Champions League, que lo ha tenido ‘en el ojo del huracán’.

“Si se hubiera infiltrado en el descanso, (Salah) podría haber continuado. Yo le he hecho… cuando Ramos hace algo siempre se destaca más. Debe ser por los años que llevo en el Madrid”, afirmó el español.

Sin embargo, lo que más molestó al brasileño fue el sarcasmo con el que prosiguió Ramos: “Ahora dice el portero que le provoqué una conmoción. Solo falta que Firmino diga que está resfriado, porque le cayó una gota de sudor mío”.

Al respecto, el propio Firmino resaltó en conferencia de prensa de Brasil que “está bien, es el campeón… pero creo que fue una idiotez lo que dijo”.

“Eso es todo”, complementó tajante, dejando en claro su molestia con el capitán de los ‘merengues’.

Consignemos que Real Madrid se impuso al Liverpool en la final de Kiev. Eso sí, el trámite del juego cambió de manera radical luego que el egipcio abandonara lesionado el campo de juego.

URL CORTA: http://rbb.cl/ke2a
URL Corta: http://rbb.cl/ke2a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS