El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, no escondió su felicidad tras conocerse que Paolo Guerrero si participará en el Mundial de Rusia 2018.

“Primero, quisiera compartir mi inmensa alegría que Paolo tenga el derecho de jugar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Esta alegría no solo por la Federación Peruana de Futbol, si no por todo el pueblo peruano”, partió diciendo a través de una carta publicada en la FPF.

Oviedo agradeció además al presidente de la FIFA y al mandamás de la Conmebol por su disposición en el caso de Paolo Guerrero.

“Un agradecimiento y una mención especial al Presidente de FIFA Sr. Gianni Infantino y al Presidente de CONMEBOL Sr. Alejandro Domínguez por su total disposición a colaborar institucionalmente como ente rector del fútbol mundial y sudamericano respetando los marcos reglamentarios”, agregó.

“La Federación Peruana de Fútbol y el Perú entero estamos muy contentos y refleja la capacidad de gestión y profesionalismo en cómo enfrentar adversidades”, cerró.