El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó este sábado tras ganar una tercera Liga de Campeones consecutiva, con un 3-1 sobre el Liverpool, que “lo anormal lo hemos hecho normal”.

“Sabíamos que iba a ser un partido con mucha dificultad, ante un Liverpool que se ha vaciado, sabíamos que lo iba a poner muy complicado y este equipo ha demostrado esa hambre y esa ilusión por seguir ganando”, dijo Ramos a la televisión BeIn Sports.

Este Real Madrid “es un equipo de leyenda, una dinastía implantada por un gran equipo de estos últimos años y ahí va a quedar para el futuro”, añadió.

“Al final lo anormal lo hemos hecho normal y yo creo que hay valorar lo que se ha conseguido”, dijo Ramos tras ganar la 13ª Copa del Europa del Real Madrid.

Ramos consideró que junto a Varane, su pareja defensiva, lograron anular a los delanteros del Liverpool.

“Hemos sabido anularlos, ellos no lo han puesto muy complicado desde el primer minuto, pero al final el equipo ha implantado su juego, ha sabido mantener esa posesión de balón, sobre todo en la segunda parte”, relató, insistiendo en que “el resultado es bastante justo”.

Preguntado por unas declaraciones de Cristiano Ronaldo sembrando la duda sobre su continuidad, Ramos afirmó que “hablará del resultado de esta temporada, si detrás de esa declaración hay algo más tendrá que aclararlo él”.

“Para nosotros, Cris, meta goles o no, es importante, es una pieza clave, lo ha demostrado durante mucho años y yo creo que no estaría en ningún sitio mejor que aquí”, concluyó.