El volante del Bayern München y de la selección chilena, Arturo Vidal, subió un comentario a sus redes sociales horas después que se conociera los cargos presentados en su contra por la Fiscalía alemana por un incidente en una discoteca de Munich.

A través de Twitter e Instagram, el futbolista de 31 años apuntó sus dardos contra los medios de comunicación por estar “desinformados”.

“Mientras algunos periodistas desinformados se llenan de rabia por lo que he logrado, yo sigo adelante que queda mucho, la vida es larga. Seguir adelante es el único camino para ser feliz”, escribió.

Durante la jornada de este jueves, la Fiscalía alemana anunció la acción judicial iniciada contra el jugador. Según el portavoz de la entidad, Florian Wienzierl, a Vidal “se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley”.

El medio sensacionalista Bild informó este hecho en septiembre de 2017 y acusó a Vidal junto a un grupo de amigos de protagonizar un incidente en el local VIP Lounge del Crown’s Club, el cual terminó con un herido producto de un botellazo.