¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador del Chongquing recalcó que el fichaje de Andrés Iniesta "es solo un rumor"

Lluis Gene / Agence France-Presse
Publicado por

El fichaje de Andrés Iniesta al Chongqing Lifan es solo “un rumor”, dijo el entrenador del equipo chino, mientras el capitán del Barcelona se prepara para esclarecer su futuro.

En España y China se informa de que el internacional español de 33 años está a punto de cerrar su traspaso a la Superliga China, y se apunta al Chongqing como la opción más probable.

“Es un rumor y es muy difícil hablar sobre rumores”, declaró el entrenador del Chongqing, Paulo Bento, que dirigió a Portugal en el último Mundial.

“Pero creo que no hay ningún aficionado o entrenador en el mundo que no quiera a un jugador como Iniesta”, añadió el portugués según la prensa china.

Iniesta, clave en los éxitos del Barcelona y España durante más de una década, parece listo para dejar su club de la infancia al final de la temporada.

Guarda silencio sobre su futuro, pero durante meses ha sido vinculado continuamente con un traspaso a la Superliga China y últimamente al Chongqing, cuyo único gran trofeo es la FA Cup china de 2000.

PPTV, una cadena online china que tiene los derechos de La Liga en el gigante asiático, citó la semana pasada “fuentes anónimas internas” del Chongqing que decían que “ya está confirmado que Iniesta firmará”.

El presidente del Chongqing Lifan, Jiang Lizhang, encabeza los intentos de traer a Iniesta a China, informó anteriormente el periódico deportivo español Marca. El club ha rechazado hacer declaraciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/k09d
URL Corta: http://rbb.cl/k09d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS