¿encontraste un error?
avísanos

Brasil goleó a Argentina y se acerca al título de la Copa América femenina

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Sin gran esfuerzo y con Marta dirigiendo la batucada, Brasil goleó 3-0 a Argentina este jueves en la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América Femenina Chile, dando un paso importantísimo hacia su séptimo título de la categoría.

Tras un primer tiempo equilibrado, Brasil salió en la segunda etapa a mostrar sus pergaminos y alcanzar el primer gol que llegó rápidamente a los 46 minutos tras una gran jugada de Marta por la derecha que sorteó a dos rivales y envió el centro al área, donde Cristiane anotó a un metro del arco albiceleste.

A los 52, nuevamente Marta hizo estragos en la banda derecha para enviar la pelota al área argentina donde Thaisa fusiló a la arquera argentina Vanina Correa para el segundo de la canarinha.

Debinha puso el definitivo 3-0 a los 78 con un riflazo de unos 20 metros, en el estadio La Portada de la ciudad de La Serena (norte chileno).

Con este resultado, Brasil suma seis unidades y es el único puntero del torneo, mientras que Argentina se quedó con tres unidades momentáneamente en el segundo lugar.

El domingo, cuando concluye la Copa América femenina, Brasil se enfrentará a Colombia, mientras que Argentina se medirá con Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxyy
URL Corta: http://rbb.cl/jxyy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS