La eliminación del Barcelona en suelo catalán sigue golpeando. A un día de que la Roma diera vuelta una serie que parecía sentenciada tras la ida en el Camp Nou, la prensa no se cansa de buscar explicaciones.

En este sentido, la mayor crítica que ha recibido el elenco ‘blaugrana’ en su tierra es que la institución no respetó su esencia ofensiva de juego, y buscó solamente mantener la ventaja del primer partido.

En el afán por ‘pegarle’ al equipo y su cuerpo técnico, los medios hispanos han interpretado una inquietante frase de Andrés Iniesta cuando el plantel volvía del descanso como una premonición de la debacle que vendría.

“Si vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos…”, dice claramente el talentoso volante a Umtiti y Sergi Roberto, en imágenes que fueron captadas por ESPN.

“Iniesta se vio venir lo peor en Roma: captan su frase premonitoria en el descanso”, destacó al respecto el periódico Mundo Deportivo, mientras que Sport encabezó con “La frase premonitoria del capitán Iniesta”.

Sport además agrega que “al igual que muchos aficionados, que los técnicos y que, quizás, algunos de sus compañeros, Andrés Iniesta era uno de los que veía que si el Barcelona seguía en esa línea, lo iba a pasar muy mal en Roma”.

Consignemos que ‘Fantasmita’ Iniesta fue uno de los más afectados tras la caída del Barcelona. Según las primeras informaciones, habría sido su último partido por Champions League con el club catalán.