Luego de una temporada agridulce, donde quedaron tempranamente sin opciones de ganar la Premier League y la Champions League, el entrenador José Mourinho ya piensa en cómo reforzar su plantilla del Manchester United para sus próximos desafíos.

En este sentido, el arribo de Alexis Sánchez en enero fue el primer paso de un plan ambicioso de ‘Mou’ que buscará seguir creciendo en el mes de junio, con la llegada de un par de nuevos rostros, para poder pelear en todos los campeonatos.

Según publica el periódico The Times inglés en su edición impresa -y recoge el Mundo Deportivo español-, el primero de los nombres que interesa al DT luso es el del brasileño de la Juventus, Alex Sandro.

El lateral izquierdo viene cumpliendo una buena temporada en la ‘Vecchia Signora’, aunque algunos problemas físicos -incluida una lesión en la concentración por Brasil- le han restado regularidad.

Sin embargo, Sandro no es el único jugador que interesa al adiestrador portugués. Un jugador de la actual plantilla del FC Barcelona, pero que no ha renovado su contrato, también genera grandes expectativas: Samuel Umtiti.

Esto último, ya que Mourinho no ha quedado conforme con los rendimientos de Luke Shaw, Matteo Darmian o Daley Blind a lo largo de la temporada 2017-2018. Los tres quedarían prescindibles y a disposición del mercado.