La figura de Racing de Avellaneda, Lautaro Martínez, avisó este lunes que espera un duelo complicado ante Universidad de Chile el próximo martes, en el marco de la Copa Libertadores.

Tras la práctica en San Carlos de Apoquindo, el futbolista, que partiría al Inter de Milan en junio a cambio de 33 millones de euros, destacó las virtudes del cuadro ‘azul’: “La posesión de balón, la manera de atacar. Vamos a tener que tomar recaudo de eso. De mitad de cancha hacia adelante son muy interesantes”.

“Vamos a tomar el recaudo para contrarrestarlos y sacar ventaja… Trataremos de hacer un gran partido”, complementó el ‘crack’ albiceleste.

Por lo mismo, Martínez avisó a sus hinchas que tendrán que tener tranquilidad: “El partido lo vamos a tener que trabajar, con mucha paciencia, con mucha posesión, moviéndoles la pelota y las piezas, porque son un equipo ordenado”, afirmó.

“Cuando movamos la pelota por ahí vamos a generar espacios.. tenemos que estar tranquilos y buscar la mejor opción”, agregó el también Martínez.

Recordemos que Universidad de Chile y Racing se enfrentarán desde las 21:30 horas en el estadio Nacional.