25-03-2018 a las 15:22

Representante de Touré ’disparó’ contra Pep Guardiola: "Él es un cobarde, es un perro"

Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Witters / Agencia Uno

Pep Guardiola debe ser, hoy por hoy, uno de los mejores entrenadores del mundo.

Y es que el actual estratega del Manchester City viene desde hace tiempo sumando buenas campañas en distintos países, lo que lo ha posicionado dentro del ámbito deportivo.

Pese a esto, no todo puede ser color de rosas para el español, quien por cierto tampoco ha estado excepto de críticas. ¿La razón? En horas de este día se conoció que el representante de Yaya Touré, Mino Raiola, lanzó duros comentarios en contra del estratega, a quien incluso calificó de “cobarde”.

“Pep Guardiola, el entrenador, es fantástico. Como persona, él es un cero absoluto. Él es un cobarde, un perro”, afirmó el agente italiano según detalló el medio Sport.

Pero no fue todo. El agente agregó que “es un como el típico sacerdote que te dice ‘haz lo que te digo, pero no hagas lo que hago"”.

Es más, tanta bronca le tiene Raiola a Guardiola que añadió que “si el Manchester City gana la Champions, insistiré en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré”.

Por ultimo, el europeo recordó el episodio que vivió el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien debió dar un paso al costado del Barcelona en el año 2010 por la nula relación que tenía con el entrenador.

“Guardiola le dijo a Zlatan que acudiera a él si es que alguna vez tenía problemas o quejas. Pero luego simplemente lo ignoró y no lo estaba interpretando. Ni siquiera saludaba a Zlatan. Hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador”, concluyó.

Escucha Radio Bío Bío