¿encontraste un error?
avísanos

Arjen Robben, la gran baja del Bayern para su duelo con el Besiktas en ’Champions’

Christof Stache / Agence France-Presse
Publicado por

El extremo holandés del Bayern München Arjen Robben (34 años), con problemas en un nervio, no jugará el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Estambul ante el Besiktas (5-0 en la ida para el equipo alemán).

“Es una medida de precaución”, indicó el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge , cuando el equipo se preparaba para tomar el avión a Turquía, sin el holandés.

El delantero sufre un ‘pinchazo’ en un nervio y se entrenó el lunes en solitario, como Thomas Müller, el polaco Robert Lewandowski, el francés Franck Ribéry y el austriaco David Alaba.

Las otras ausencias del conjunto bávaro, que tiene la eliminatoria solventada (5-0 en la ida), son Manuel Neuer, que todavía no se ha recuperado de su fractura en el pie, el francés Kingsley Koman, operado del tobillo, y su compatriota Corentin Tolisso, que el sábado sufrió una contusión en la tibia.

Recordemos que el cuadro de Arturo Vidal visitará al de Gary Medel este miércoles, en un compromiso pactado a contar de las 14:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlo7
URL Corta: http://rbb.cl/jlo7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS