El extremo holandés del Bayern München Arjen Robben (34 años), con problemas en un nervio, no jugará el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Estambul ante el Besiktas (5-0 en la ida para el equipo alemán).

“Es una medida de precaución”, indicó el presidente del club Karl-Heinz Rummenigge , cuando el equipo se preparaba para tomar el avión a Turquía, sin el holandés.

El delantero sufre un ‘pinchazo’ en un nervio y se entrenó el lunes en solitario, como Thomas Müller, el polaco Robert Lewandowski, el francés Franck Ribéry y el austriaco David Alaba.

Las otras ausencias del conjunto bávaro, que tiene la eliminatoria solventada (5-0 en la ida), son Manuel Neuer, que todavía no se ha recuperado de su fractura en el pie, el francés Kingsley Koman, operado del tobillo, y su compatriota Corentin Tolisso, que el sábado sufrió una contusión en la tibia.

Recordemos que el cuadro de Arturo Vidal visitará al de Gary Medel este miércoles, en un compromiso pactado a contar de las 14:00 horas.