¿encontraste un error?
avísanos

DT del Vasco aseguró que la ’U’ "de ninguna manera" es el rival más débil en Libertadores

Alejandro Zoñez / Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Vasco da Gama, Zé Ricardo, anticipó lo que será el cruce del martes 13 de marzo ante Universidad de Chile, por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, descartando de plano que el cuadro azul sea el equipo más débil de la zona que integran además Cruzeiro y Racing Club.

Consultado por el cruce con el elenco colegial en el Sao Januario, el técnico del cuadro carioca declaró a La Cuarta que “será un juego difícil contra un rival complicado de vencer en cualquier lugar. Hemos estudiado a Universidad de Chile y sabemos que será un gran desafío”.

“¿La U es el rival más débil del grupo? De ninguna manera. El equipo chileno seguro entrará en la pelea por clasificar. Nunca ganó la Libertadores, pero fue campeón invicto de la Sudamericana, algo muy complicado. Merece todo nuestro respeto”, agregó el estratega brasileño.

Además, Zé Ricardo se refirió al zaguero brasileño Rafael Vaz, refuerzo de la ‘U’ para esta temporada, jugador que dirigió en el Flamengo.

“Es un jugador con mucha experiencia y seguramente ayudará al rendimiento de su equipo”, apuntó sobre Vaz, quien aún no hace su estreno oficial con la casaquilla del equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Recordar que el Grupo E es encabezado por Racing de Argentina, con tres puntos, tras vencer en la primera fecha por 4-2 a Cruzeiro en Avellaneda.

URL CORTA: http://rbb.cl/jks6
URL Corta: http://rbb.cl/jks6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS