La eliminación del París Saint Germain a manos del Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, sigue teniendo consecuencias.

El quiebre entre el director Unai Emery con algunos jugadores y parte de la dirigencia del cuadro francés es evidente.

Jugadores como Neymar, Julian Draxler y Angel Di María no están a gusto con la forma de trabajar y de juego que tiene el español.

A pesar de la gran inversión realizada en la actual temporada, el equipo parisino deberá conformarse con la Liga y Copa francesa, trofeos menores de acuerdo a las expectativas que se habían creado en torno a este equipo plagado de súper estrellas.

Por lo mismo que es casi un hecho que tras el fin de temporada, Unai Emery dejará el banquillo. Liderados por el propietario del club, Nasser Al-Khelaïfi, en París ya han comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador y en las últimas horas ha surgido un nombre con fuerza.

Según el medio francés Le Equipe, Antonio Conte sería el elegido para asumir el mando del millonario proyecto. En Francia destacan su gran carácter y manejo de camarín, sobre todo en un plantel lleno de figuras, y que no ha estado libre de polémicas.

A pesar de que el italiano también habría recibido ofertas de asumir la selección de su país tras el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia, L’ Equipe asegura que Conte sueña con ganar la Champions y de la mano de Neymar, Cavani y Mbappe tendría claras posibilidades de lograrlo.