Desde Italia señalan el fuerte cruce entre Gary Medel y Nikola Moro, quien le entró fuerte al chileno y este en una clara señal de molestia, le lanzó una patada en la sesión de entrenamiento del día jueves del Bologna.

Un equipo que no la pasa bien en la actual temporada en la Serie A es el Bologna, plantel en donde se encuentra Gary Medel y que ha visto un mal inicio en el presente semestre en Italia.

Actualmente se encuentran en la peligrosa décimo séptima posición de la Primera División del Calcio y están a solo 2 puntos de los puestos de descenso.

Lamentablemente, los problemas no son tan solo en lo deportivo, ya que desde la bota europea, afirman que el chileno protagonizó un fuerte cruce con un compañero de equipo, tras una brusca patada en contra del seleccionado nacional.

Así lo comunica Corriere dello Sport, en donde detallan que en el entrenamiento de este jueves para el plantel ‘rossoblú’, el exjugador de Universidad Católica, llegó a ofuscarse con su compañero de equipo, Nikola Moro.

La molestia de Gary Medel

En lo informado por el medio itálico, detallan que Gary Medel se enfureció con su colega, debido a que este entró muy fuerte durante una jugada en el entrenamiento, lo que derivó en la molesta reacción del jugador nacional.

En lo revelado por el diario, se comenta que “Gary paró y pateó a su compañero oponente croata durante la sesión. Nada violento, más bien una reacción irritada“.

Al percatarse de lo sucedido, el jugador croata “comprendiendo de inmediato la situación, se acercó a Medel en señal de paz, pero el Pitbull acalorado no aceptó la aclaración y con algún otro compañero a su lado, se alejó”, sentenciaron.

Además, puntualizan en que Moro, pidió disculpas al ex Boca Juniors por la intensa marca y el DT del Bologna, Thiago Motta, posteriormente conversó con el jugador de La Roja, en donde finalizaron el momento con un abrazo.

“Medel y Motta hablaron un poco, se abrazaron y volvieron al vestuario”, sostuvieron desde el medio del Viejo Continente.

Sin dudas un complicado momento el que se encuentra atravesando el Bologna, quienes tras 9 partidos en la Serie A, solo han rescatado un triunfo, 4 empates y 4 derrotas, ponderando un total de 7 unidades.

El siguiente desafío para el cuadro de Medel y compañía, será enfrentar a un equipo que no pierde desde abril del presente año, el sólido puntero, Napoli, el día domingo 16 de octubre a las 13:00 horas.