El Flamengo de Arturo Vidal no pudo sacarse ventajas con el Internacional en el Maracaná y continua en el quinto puesto del Brasileirao con 49 puntos.

Este miércoles, el Flamengo de Arturo Vidal -que ingresó en el minuto 60- y Erick Pulgar no pudo romper el cero frente al Internacional, pese a disputar el encuentro en un Estadio Maracaná repleto.

Un empate sin goles que se enmarcó en la fecha n°30 del Brasileirao, donde el ‘Mengao’ marcha en el quinto puesto con 49 puntos, a 14 unidades del líder Palmeiras. En tanto, el ‘Colorado’ se mantuvo en el subliderato.

A pesar del dominio de la posesión del conjunto local y que protagonizó las principales jugadas de peligro de gol, el esperado enfrentamiento no cumplió con las expectativas que habían en la previa.

Respecto de la participación de los futbolistas chilenos del ‘Fla’, el ‘King’ disputó la última media hora de juego, pero no contó con mayores chances de desnivelar el trámite del partido. Por su parte, el mediocampista formado en Deportes Antofagasta no fue convocado.

Cabe consignar que el próximo desafío de la escuadra de Río de Janeiro será cuando enfrente, este sábado, al Cuiabá en el Arena Pantanal, mismo recinto donde la Selección Chilena jugó ante Bolivia y Uruguay en la Copa América 2021.