Alexis Sánchez fue determinante para la remontada de su equipo, el Olympique de Marsella, ante el Sporting Lisboa y con la victoria, suman sus primeros 3 puntos para seguir soñando en Champions League.

El equipo del chileno Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella, consiguió en la tercera fecha de la Champions League su primera victoria en el certamen internacional y lo hizo ante el líder del Grupo D, el Sporting Lisboa.

En un comienzo complejo para Los Focenses, tras el temprano gol de Francisco Trincão, el ariete chileno convirtió el primer gol de su equipo para igualar y posteriormente vencer a cuadro portugués por 4 a 1.

Tras la victoria importante para las aspiraciones de los franceses, el tocopillano habló con ESPN, en donde señaló sus apreciaciones tras los primeros 3 puntos en Liga de Campeones.

En el diálogo con la cadena informativa de deportes, comentó: “Feliz, entramos concentrados. Era un partido importante y nada, seguir mejorando partido a partido. Hay mucho que mejorar y aprender. Para eso estamos, para ayudar al equipo”.

“Creo que jugando de ‘9’ dependo siempre de los que están atrás mío y es muy difícil porque voy al espacio de aquí para allá y a veces no te meten balón. Pero estoy a disposición del equipo para tirar el carro adelante”, indicó, al ser determinante en el aliento de Los Olímpicos con su gol en el encuentro.

Por último, consignó que su elenco está para grandes cosas y que solo falta estar más concentrados. Con relación a esto, el delantero de La Roja expresó: “Cuando están concentrados, son espectaculares. Me gusta cuando están enfocados en ganar, porque podemos lograr grandes cosas”.

Ahora, deberán luchar en la Ligue 1 para seguir en el liderato del certamen francés. En su siguiente duelo, deberán enfrentar a Ajaccio, el día sábado 8 de octubre a las 12:00 horas en el estadio Velodromé.

Mientras que por Champions League, visitarán a Sporting Lisboa en Portugal, el día miércoles 12 de octubre a las 16:00 horas en el estadio José Alvalade.