El periodista italiano, Riccardo Trevisani, se descargó luego de enviar ácidos dardos contra Simone Inzaghi, por el mal momento del Inter de Milan, quienes se encuentran en la mitad de tabla en la Serie A y les recordó a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Un equipo que no la pasa bien en la actualidad es Inter de Milán, equipo que se encuentra en la novena posición de la Serie A y que no ha tenido una temporada como imaginaban en el mercado de pases.

Tras una renovación de jugadores en donde se desprendieron de diversos elementos, entre ellos los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

A partir de los malos resultados, el entrenador de los ‘Nerazzurri’, Simone Inzaghi, se ha llenado de criticas por el mal momento que atraviesan.

Un periodista que no se guardo nada contra el italiano, fue Riccardo Trevisani, quien lanzó fuertes mensajes en dirección al técnico que prácticamente desechó a los dos emblemas de la generación dorada en La Roja.

El comunicador de la bota europea señaló de entrada: “Después de 14 meses con Inzaghi, el Inter está más pobre que nunca. ¡El juego y las estadísticas lo dicen!”.

“El equipo reemplazó claramente a los jugadores mayores Alexis Sánchez y Arturo Vidal con Henrik Mkhitaryan y Romelu Lukaku. No podemos decir que esta situación es alarmante. Muy importante fue la salida de Ivan Perisic, pero el Inter ha hecho todo lo posible para mantenerlo”, indicó.

Posteriormente, cuestionó el equipo que presenta en esta temporada Simone, en donde expresó: “¿Es el Inter del que nos hablaron el año pasado, el equipo que ganó dos trofeos ante la peor Juventus de la década o debe ser visto como el que perdió el Scudetto como máximo favorito?”.

Recordó los pocos minutos de Vidal

Siguió lanzando sus dardos contra el DT, pero además, le recordó la partida de los seleccionados chilenos, al destacar que “El año pasado vi a Vidal jugar media hora y notarse en la cancha. Esta media hora es la que jugó Asllani anteayer en 9 partidos. Quizá haya una gestión joven/vieja de Inzaghi que no es muy meritocrática”.

“¿Te quieres reír diciendo que ayer no merecía perder? Está bien, no se lo merecía, pero perdió en todos los juegos en los que se enfrentó a un equipo decente en el campo, ¿así que nos reímos de eso?“, agregó.

Por último, terminó completando sus fuertes dichos contra Inzaghi, detallando que “si tuviera un entrenador de alternativa que considero aceptable, lo reemplazaría ante una situación que me parece irreversible: cuando las cosas se rompen, no se pueden reparar”.

“Después de 14 meses con Inzaghi, el Inter está más pobre que nunca, está en el suelo y las estadísticas que lo dicen”, finalizó.

Descargos de Simone Inzaghi

Tras las dagas lanzadas por Riccardo Trevisani, el DT ‘lombardo’ replicó a modo de defensa y comentó: “Se ha demostrado que, donde yo voy, los ingresos suben, baja la deuda y llegan los títulos”.

Esta frase que fue repudiada por el presidente del club, Steven Zhang, en momentos que el Inter se encuentra una complicada situación financiera, y con rumores sobre una nueva venta de la propiedad.