El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez visita al Angers en una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, la primera luego de la Fecha FIFA.

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez intentará volver a los triunfos en la Ligue 1 francesa cuando, este viernes, abran los fuegos de la novena fecha visitando a Angers.

‘Les Minots’ vienen de empatar ante Rennes como locales y, por consiguiente, perdieron el primer lugar de la principal liga del fútbol galo.

Al mal resultado anterior de los dirigidos por Igor Tudor, se suma la caída en casa ante Frankfurt por Champions League, por lo que otro tropiezo no está en los planes del entrenador croata.

Alexis, pese a venir de una intensa semana de Fecha FIFA con La Roja, asoma como estelar en un ‘OM’ que necesita goles y los tres puntos para que el PSG, único líder de la competencia, no se les escape.

Al frente, estará un Angers que marcha 14° en la Ligue 1 y apenas suma 8 puntos.

Sin embargo, el elenco adiestrado por Gerald Baticle suma dos triunfos al hilo y se ilusiona con seguir escapando de la parte baja de la tabla.

Angers y Olympiqye de Marsella miden fuerzas este viernes 30 de septiembre, a partir de las 16:00 horas de nuestro país. El duelo será transmitido por Star+.