Ben Brereton suma un nuevo equipo a la colección de clubes que buscan tenerlo en el cierre del mercado de pases en Europa. El nuevo pretendiente que tiene el delantero de La Roja, proviene de La Liga española.

Un jugador que es buscado por diversos clubes en el cierre del mercado de pases en el Viejo Continente es Ben Brereton, figura del Blackburn Rovers, que parece tener las horas contadas en el equipo de Lancashire.

El delantero de La Roja, es perseguido de cerca por muchos clubes que buscan terminar de reforzar sus escuadras, para la ardua temporada en Europa. Mucho se ha hablado del interés del Everton comandado por Frank Lampard, para añadir a ‘Big’ Ben a su delantera, que necesita un ‘killer’, para comenzar a sumar unidades en la Premier.

Ahora, se suma un nuevo equipo a la siga de los goles de Brereton. Según el periodista Patrick Boyland del portal The Athletic, que el Celta de Vigo, tiene en carpeta al ariete nacional, para encarar La Liga española.

El comunicado en suelo británico indicó que “el Celta de Vigo se suma a la carrera por Ben Brereton Díaz del Blackburn. Informes de EFC señalan oferta actualmente prematura, pero lo han rastreado”.

Aún se desconoce el futuro del inglés nacionalizado chileno, que ha visto un crecimiento exponencial en su carrera en los últimos años y que ha llamado la atención de múltiples equipos por tenerlo como daga en el ataque, con su velocidad, porte y contundencia de cara al arco rival.

Por lo pronto, el ariete tiene la misión de sumar de a 3 en la siguiente fecha de la Championship, donde enfrentarán al Stoke City el sábado 27 de agosto a las 10:00 horas en el estadio del Blackburn Rovers.