Ben Brereton es seguido de cerca por un elenco de la Premier League, en los últimos días del mercado de pases en el Viejo Continente.

Un nombre que ha dado que hablar en el Viejo Continente y sobre todo en Inglaterra, ha sido Ben Brereton, quien ha despertado el interés de diversos clubes de Europa, por hacerse con sus goles y buenas jugadas en delantera.

El goleador nacional ya marcó su primera diana con el Blackburn Rovers, en la segunda fecha de la nueva edición de Championship. Sin embargo, aún hay clubes que tienen tiempo para poder contratar al ariete chileno-británico.

Nuevas informaciones brotan de un periodista acostumbrado a dar anuncios de traspaso y contrataciones, el comunicador Dean Jones, quien afirmó que el West Ham sigue ilusionado con una posible llegada a los ‘Hammers’.

El equipo dirigido por David Moyes, contrató en el actual mercado de pases al delantero Gianluca Scamacca, pero su atacante insignia, Michail Antonio, sufrió una dolencia en el último duelo ante el Manchester City y será sometido a evaluación, en donde entra Ben Brereton.

Según las novedades del informador en GiveMeSport, comentó que “creo que Brereton Díaz es probablemente el que debe tener en cuenta. Todavía sienten que está ofreciendo algo de valor”.

“Sé que hay interés en el extranjero, por él, y él está interesado en el Sevilla. Entonces, Brereton Díaz tiene decisiones que tomar por sí mismo en este momento, pero West Ham no descarta esa idea por completo”, finalizó su reporte.

Sin duda, que Los Martillos ha buscado durante toda la ventana de pases la contratación del delantero de La Roja, pero no ha llegado a realizar ninguna oferta sólida. Además, aún hay intereses de otros elencos en fichar a Ben Brereton. Wolverhampton y Leeds United, están muy atentos a su situación.

Por ahora, el nacional se centra en afianzarse en el liderato de la Championship con el Blackburn Rovers, ya que tras las dos primeras fechas, son punteros con 6 puntos.

El siguiente desafío para los de Lancashire, será enfrentar a Hartlepool por la EFl el día de hoy a las 14:45 horas en el estadio Blackburn Rovers. Mientras que por la Championship, verán acción ante West Bromwich Albion, el próximo domingo 14 de agosto a las 10:00 horas.