Flamengo y Sao Paulo se enfrentarán en un intenso partido en el estadio Morumbi, a la espera de lo que pueda hacer Arturo Vidal en el mediocampo del 'Mengao' y el posible debut de Erick Pulgar con la camiseta del 'Fla'.

Flamengo ha sido uno de los equipos que más ha invertido en el actual mercado de pases del fútbol brasileño. Con grandes adquisiciones que encabezan Arturo Vidal y Erick Pulgar, el ‘Mengao’ buscará quedarse con todas las copas que dispute en el segundo semestre.

El ‘Fla’ se encuentra batallando en 3 frentes en la actual temporada. Logró vencer por 2 a 0 en la llave de los cuartos de final de ida de Copa Libertadores a Corinthians, que los dejó con un pie instalados en la siguiente etapa.

Además, se encuentran compitiendo en Copa Brasil, donde empataron contra Athletico Paranaense y esperan la vuelta en la fase previa a las semifinales del torneo carioca.

Por último, los de Río de Janeiro se enfrentarán mañana por la liga brasileña, ante el complicado conjunto de Sao Paulo, donde un triunfo los acercaría más al sólido líder, Palmeiras, quienes se encuentran a 11 puntos del equipo de Arturo Vidal y compañía.

En la fecha anterior del Brasileirao, Flamengo derrotó de forma contundente a Atlético Goianiense, por un 4 a 1 lapidario, en donde el ‘King’ debutó como titular en el Maracaná y además, logró concretar su primer gol con la camiseta del ‘Fla’.

El conjunto dirigido por Dorival Júnior, viene con un buen ánimo para disputar los difíciles duelos que tienen en su calendario y con una aguerrida plantilla, que se encuentra sedienta de ganas por demostrar la alta inversión y sueños que colocaron en ellos.

Rogerio Ceni a la cabeza

Por su parte, el rival de turno es Sao Paulo, que viene en una complicada situación, ya que se ubican en la décima posición del campeonato brasileño, lejos de las ubicaciones que acostumbran frecuentar.

Los dirigidos por el mítico Rogerio Ceni, también se encuentran disputando copas internacionales, donde el pasado miércoles lograron una valiosa victoria ante el Ceará en Copa Sudamericana, a la espera de los cuartos de final de vuelta en la siguiente semana.

El partido entre estos dos grandes elencos por la liga brasileña, está pactado para mañana sábado 06 de agosto a las 19:30 horas en el legendario estadio Morumbi.