Alexis se toma mesura su salida del Inter, mientras que el club necesita luego el cupo del chileno, para incluir a otro sudamericano en su plantilla. La posible incorporación de Pablo Dybala.

Los rumores de la partida de Alexis Sánchez, desde el Inter de Milán, toman más fuerza que nunca. Tras la falta de minutos y de protagonismo que el tocopillano presenta en la actualidad del cuadro “lombardo”, él y Arturo Vidal se ven en la necesidad de partir desde Italia, para poder tener rodaje en sus carreras.

Ahora, CalcioMercato, ha publicado una noticia, bastante clara en cuanto al futuro del “7” nacional. En ella señalan que “Inter y la espina Sánchez: no tiene prisa por marcharse, pero los “nerazzurri” tienen que hacerle el lugar a Dybala. Recurrirán a una indemnización por despido”.

También, el medio itálico agrega: “el Inter ha decidido desde hace un tiempo que, Alexis Sánchez, ya no forma parte de los planes del club y comunicó esta elección al agente del jugador. Sin duda será un adiós, pero aún no está claro de qué manera y sobre todo en qué tiempos”.

Ante estos eventos, diversos clubes del orbe están interesados en hacerse con las gambetas y pases del chileno, pero algunos contactos, no son lo deseado por el jugador.

Con relación a esto, el escrito menciona: “Sánchez ha recibido y devuelto ofertas de Turquía y Japón, ligas que no atraen su interés y eso es algo que el Inter entiende”.

Lo que complicaría a los italianos de desprenderse de Alexis, es la alta indemnización que deberían pagarle al delantero, algo que entienden y que para sus aspiraciones como clubes, deberán hacerlo y así aprontar la llegada de jugadores como Dybala.

“El Inter, han entendido que es casi seguro que necesitará una rica indemnización para convencer a Sánchez de que se vaya. También porque es poco probable que su próximo equipo presente una oferta por el mismo salario que actualmente le paga Inter”, sentencia CalcioMercato.

Las próximas horas serán claves para conocer como se define esta teleserie, que en su comienzo, nunca se pensó en un escenario como este, siendo posiblemente “despedido” en el ocaso de su historia en el Inter de Milán.