El delantero del Inter de Milan, Alexis Sánchez, dijo no saber sobre su futuro inmediato luego de que culmine esta temporada, en la que todavía tiene chances de levantar el título de Serie A.

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, colocó signos de interrogación a la hora de hablar de su futuro, luego de alcanzar con el cuadro ‘neroazzurro’ el título de campeón de la Copa Italia 2021-2022.

Consultado por lo que viene para su carrera, el ‘Niño Maravilla’ declaró en diálogo con ESPN que “no lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí veré”.

Recordar que el equipo que dirige Simone Inzaghi pelea con el AC Milán por el título de la Serie A 2021-2022. Es sublíder con 78 puntos, a dos de los ‘rossoneros’, punteros a falta de dos fechas.

Respecto a la victoria por 4-2 sobre la Juventus en la final de la Copa Italia, el tocopillano señaló que “estoy muy contento. Me tocó entrar en una instancia difícil del partido y nada… Contento por mis compañeros. Me faltaba éste, el de la Copa Italia”.

“Cuando jugamos una final y es importante para el equipo, tienes que estar positivo… Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día”, sentenció.