Puebla, con la presencia como titular del volante nacional Pablo Parra, se impuso esta noche por 1-0 en su reducto a Monterrey, que contó con Sebastián Vegas, por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex mediocampista de Cobreloa, la ‘U’ y Curicó Unido, seleccionado chileno, cumplió un correcto desempeño a la hora de generar fútbol y a los 60 minutos fue reemplazado por George Corral.

Vegas, también seleccionado nacional, fue estelar en los ‘Rayados’ y uno de sus puntos altos. Estuvo cerca de marcar a los 50’, con un centro que se estrelló en el poste del arco rival.

El ex Audax Italiano y Morelia, que fue sustituido a los 68’ por Rodolfo Pizarro, recibió además una cartulina amarilla a los 62 minutos por un fuerte pisotón sobre Maximiliano Araujo.

La única cifra de la brega en el Estadio Cuauhtémoc llegó en el amanecer de la brega, a los 3 minutos, y lo marcó el defensor Diego de Buen con un gran remate de cabeza tras córner desde la izquierda.

Consignar que el dueño de casa jugó desde el minuto 53 con un hombre menos por la expulsión del zaguero Gustavo Ferrareis.

Con este resultado, Puebla encabeza la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que Monterrey se estacionó en el duodécimo puesto con cinco puntos.