Desde el interior del Leeds United le indicaron a BioBioChile que nunca ha habido una oferta oficial por Brereton Díaz, aclarando la situación del club respecto al delantero.

El Leeds United ha sido apuntado como uno de los clubes que en el último tiempo ha estado más pendiente de los pasos de Ben Brereton Díaz, sin embargo, la realidad es que “nunca” ha habido un real interés por el jugador, según reconocen.

Una fuente al interior del club de Yorkshire, en conversación con BioBioChile, aseguró que todo lo que se ha hablado de un supuesto interés de ellos por el delantero nacional “es todo absolutamente falso”. Consultado directamente si es que han estado interesados por Brereton ahora o en el pasado, tajantemente afirma que “nunca”

Aclara que “lo vigilamos como a todos los buenos jugadores, pero nunca con oferta oficial” por quedarse con los servicios del jugador, que actualmente se prepara para las fechas clasificatorias que disputará con La Roja.

En los últimos meses se ha indicado en la prensa británica que el Leeds era de los principales interesados por contratar al jugador nacional. De hecho, en la versión impresa de este jueves en el The Mirror indican que West Ham es el primer interesado en el delantero chileno y catalogan al Leeds entre los interesados. Según pudo conocer BioBioChile, en Yorkshire el chileno no está considerado entre posibles refuerzos, al menos en el corto plazo.

Luego de la derrota del Blackburn Rovers ante el Hull City, Ben Brereton Díaz se prepara para enfrentar a Argentina en Calama y a Bolivia en La Paz, con la ilusión de mantener vivo el sueño del Mundial de Catar 2022.