El chileno Alexis Sánchez fue figura ante Empoli por Copa Italia y se ganó los halagos de Simone Inzaghi, DT del cuadro 'lombardo'.

Simone Inzaghi, técnico del Inter de Milán, no escatimó en elogios para Alexis Sánchez luego de su buen partido ante Empoli por los octavos de final de la Copa Italia.

Pese a que inició como suplente, la tempranera lesión de Joaquín Correa le permitió al chileno sumar varios minutos y no defraudó: anotó un gol y repartió una asistencia.

Por lo anterior, el delantero de La Roja fue elegido una de las figuras del encuentro y su DT se sumó a los halagos de la prensa peninsular.

“Creo que Sánchez es un gran valor añadido. No ha tenido tanto espacio, pero se lo ha ganado con su rendimiento”, comentó Inzaghi en conferencia de prensa.

“En los últimos seis partidos ha jugado cuatro veces de titular y en dos ha sido cambio. Esta teniendo una gran suma de minutos y con su rendimiento se lo merece”, complementó el técnico de los ‘lombardos’.

Vale señalar que el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal volverá a las canchas este sábado 22 de enero, cuando reciba a Venezia desde las 14:00 horas.