El Elche del seleccionado nacional, Enzo Roco, infirmó 12 casos por coronavirus entre el plantel del primer equipo, la filial y el cuerpo técnico.

El Elche, equipo en donde milita el chileno Enzo Roco, informó la detección de 12 positivos a COVID-19 en la primera plantilla, cuerpo técnico y filial, en los test practicados en el periodo vacacional por la Navidad.

En dicha nota, el Elche informó que, tras las pruebas médicas realizadas desde el 20 hasta este martes 28 de diciembre, se han detectado 12 casos entre el plantel del primer equipo, la filial y el cuerpo técnico.

“Todos se encuentran en sus domicilios en buen estado físico y cada uno cumplirá con los plazos de recuperación marcados por los protocolos sanitarios. Además, los Servicios Médicos del club lo han puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes y de LaLiga”, concluye la nota.

El Elche se enfrentará al Granada el próximo domingo 2 de enero, a partir de las 16:15 horas de España, en el encuentro válido por la decimonovena jornada de la liga española.