El entrenador chileno José Luis Sierra logró un importante triunfo junto a su equipo, el Tai, y sigue en la lucha por mantener la categoría en la 'Premier' de Arabia Saudita.

Al Tai, cuadro que dirige el entrenador chileno José Luis Sierra, se impuso este domingo como local por 3-1 a Al Faisaly y dio un importante paso en el objetivo de salvar la categoría en la Pro League de Arabia Saudita.

En cruce por la decimocuarta fecha, el elenco del ‘Coto’ se hizo fuerte como dueño de casa y quedó en el décimo puesto de la tabla con 16 puntos, a la espera del resto de la fecha. Apuntar que en este torneo de 16 equipos descienden los tres últimos.

En partido jugado en el estadio Príncipe Abdul Aziz bin Musa ‘ed, Al Tai se impuso gracias a las conquistas de Knowledge Musona (65’ y 90+6’) y Abdulaziz Al Harabi (72’).

El visitante, en tanto, había abierto la cuenta a los 9 minutos de juego con la anotación de Júlio Tavares.

Segunda victoria en línea para el cuadro del ex DT de Unión Española, Colo Colo y Palestino, que sigue firme en la lucha por seguir en la serie de honor del fútbol de Arabia Saudita.

El próximo desafío del Al Tai será el viernes 31 de diciembre, cuando visite al colista Al Hazm desde las 09:30 horas de Chile.