Tras una gran temporada en la Liga MX, donde llegó a la final de la competición con León, Jean Meneses es puesto en la órbita de un elenco de primera división española, además del interés de Pachuca y Pumas.

A pesar del ingrato cierre de temporada que tuvo en el fútbol mexicano tras perder la final frente a Atlas con el León, el rendimiento de Jean Meneses habría centrado la atención de un club de La Liga española; el Getafe.

Así lo consignaron diversos medios aztecas, asegurando que además del interés de Pachuca y Pumas por el seleccionado nacional, ‘Takeshi’ también se encontraría en la órbita del elenco dirigido por Quique Sánchez Flores.

Sin embargo, el elenco de Madrid habría ofrecido un préstamo por seis meses con opción de compra por el chileno; una cifra que no se acerca a los seis millones de dólares que pide la escuadra esmeralda.

Un alto monto del que estaría dispuesto a pagar el campeón de la Copa Sudamericana en 2006, quien de momento, estaría corriendo con ventaja en la puja por el formado en San Luis de Quillota.

Los próximos días serán claves para definir el futuro de Meneses, sobre todo después del 31 de diciembre, fecha donde se abre el mercado de pases en Europa.