El Real Betis de Manuel Pellegrini, que no contó con Claudio Bravo en la convocatoria, derrotó en el alargue al humilde CF Talavera para acceder a los 16avos de final de la Copa del Rey.

El Real Betis, que no contó nuevamente con Claudio Bravo, se clasificó este jueves a los 16avos de final de la Copa del Rey, luego de vencer 4-2 como visita al CF Talavera, por la segunda ronda del certamen.

Juan Góngora abrió la cuenta de penal para el local a los 7 minutos de la primera parte, pero Borja Iglesias (14’) igualó rápidamente la cuenta antes del cuarto de hora.

Ya en el complemento, el experimentado Joaquín (61’) puso el 2-1 desde los doce pasos. Cuando el partido finalizaba, Christian Perales (89’) estableció el 2-2 en la cuenta.

Ante la igualdad, el equipo de Manuel Pellegrini debió jugar el alargue, en donde pudo imponer su términos, gracias a los goles de Diego Lainez (116’) y Sergio Canales (119’).

Con esta victoria, el Real Betis se metió dentro de los 32 mejores equipos de la Copa del Rey, en donde se medirá a un rival por definir.

En lo inmediato, el elenco de Pellegrini y Bravo volverá a las canchas el próximo domingo, cuando visite al Athletic Club de Bilbao por la liga española.