Charles Aránguiz ingresó en la segunda mitad en la goleada por 7-1 del Bayer Leverkusen al Greuther Fürth por Bundesliga.

El mediocampista chileno Charles Aránguiz ingresó a los 62 minutos este sábado en la goleada del Bayer Leverkusen como local por 7-1 sobre Greuther Fürth, en compromiso válido por la 14ª fecha de la Bundesliga alemana 2021-2022.

El ‘Príncipe’ ingresó a poco de cumplirse la hora de juego por el volante argentino Exequiel Palacios, en momentos que el elenco de las ‘aspirinas’ ganaba con claridad ya por 4-1.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ se mostró activo y muy participativo con sus compañeros de ofensiva. Buena presentación del nacional en la media hora que estuvo en el terreno de juego.

En pleito jugado en el BayArena, el Leverkusen se impuso con autoridad gracias a las conquistas de Amine Adli (12’), Edmond Tapsoba (17’), Piero Hincapié (45’) y Patrik Schick, la figura de la brega con cuatro dianas (49’, 69’, 74’ y 76’).

El descuento del visitante, el 2-1 parcial, arribó a los 33 minutos y fue obra de Jeremy Dudziak.

Con este resultado, el Leverkusen alcanzó su tercera victoria consecutiva y se estacionó en la tercera posición de la tabla con 27 unidades, a cuatro del líder Bayern Múnich y a tres del segundo, el Borussia Dortmund, quienes aún no juegan por la jornada 14.

Por la 15ª jornada de la Bundesliga, el equipo de Aránguiz visitará el domingo 12 de diciembre al Eintracht Frankfurt desde las 13:30 horas de Chile.