El delantero chileno marcó un tanto y luego asistió a Furkan Soyalp, quien con una gran "palomita" al segundo palo, aumentó el marcador en favor del local.

El delantero chileno Ángelo Sagal fue una de las grandes figuras en la victoria por 3-1 que este jueves consiguió el Gaziantep FK ante el Sakaryaspor, por la cuarta ronda de la Copa de Turquía.

Lee también...

El atacante nacional fue titular con su escuadra, donde además de sumar 84 minutos en cancha, marcó el empate parcial y luego asistió para el segundo gol del equipo que avanzó a la próxima fase del certamen.

La primera conquista del encuentro llegó desde el punto penal, en el minuto 28, gracias a la correcta ejecución de Ali Özgün. Tras esto, el Giziantep FK reaccionó y Angelo Sagal (39’) aprovechó un centro desde la derecha para marcar el empate transitorio con un perfecto cabezazo.

Ante de que finalizara la primera parte, el chileno ganó línea de fondo y sacó un centro para que Furkan Soyalp (43’) pusiera el 2-1 parcial con una “palomita” en el segundo palo.

En los descuentos del primer tiempo, Joao Figueiredo (45+1’) apareció por el centro del área para empujar la pelota al fondo de la red y estirar aún más la ventaja de los dueños de casa.

Tras esta victoria y clasificación a la siguiente ronda, el Gaziantep FK se enfocará ahora en la Superliga de Turquía, en donde el lunes 6 de diciembre visitará al Göztepe por la fecha 15.

Revisa la anotación a continuación: