El atacante chileno-inglés sigue sumando elogios gracias a sus goles por el conjunto rosa, lo que hizo que un hincha llevara su fanatismo a otro nivel y se tatuara su rostro en el abdomen para siempre.

El jugador del Blackburn Rovers, Benjamin Brereton Díaz, no para de sumar seguidores por el mundo.

Y es que si en Chile despertó una especie de “breretonmanía” gracias a sus buenas presentaciones con la Roja, en el fútbol inglés un aficionado tomó la decisión de tatuarse su rostro en el abdomen para agradecerle de cierto modo lo que hecho por su elenco.

La locura del hincha inglés llamó la atención y se viralizó rápido por las redes sociales, por lo que en cuestión de horas ‘Big’ Ben ya estaba enterado y tomó cartas en el asunto.

¿Qué hizo? Se juntó con el fanático del elenco rosa y, además de conocer la obra de arte y fotografiarse con él, le firmó el tatuaje que lleva por diseño el look que Ben utilizó para el comercial de la marca Pepsi: un abrigo, una boina y una lata de la reconocida bebida.

“El mismo hombre lo firmó. Qué día el de ayer. Un placer conocerte, Ben Brereton Díaz”, escribió el aficionado en su cuenta de Instagram.

Vale recordar que las brillantes actuaciones del chileno-inglés han despertado el interés de varios clubes en Inglaterra y España, por lo que durante el mercado de pases se conocerá si se mantendrá en el elenco que actualmente milita en la segunda división inglesa o si dará el salto en su carrera.