El volante Charles Aránguiz regresó a las prácticas grupales del Bayer Leverkusen y, su regreso a las canchas, tendría fecha definida.

Luego de superar la lesión que lo dejó fuera de la últimas dos fechas Clasificatorias con la Selección chilena, este martes Charles Aránguiz volvió a entrenar con normalidad en el Bayer Leverkusen.

El ‘Príncipe’, vale recordar, sufrió una lesión en el tendón del músculo de la pantorrilla, que le impidió estar en los duelos ante Paraguay y Ecuador con el combinado nacional.

Aránguiz ya había entrenado de forma individual la semana pasada, pero este martes trabajó junto al resto de sus compañeros, pensando en el partido del jueves ante el Celtic de Escocia.

De esta forma, el ex Universidad de Chile podría ser considerado para el cotejo de este 25 de noviembre, en donde los alemanes jugarán por la quinta fecha del Grupo G de la Europa League. Son líderes de su zona con 10 puntos.

Si no puede jugar en el torneo internacional, Charles Aránguiz podría sumar minutos el próximo domingo 28 de noviembre, cuando visiten al RB Leipzig por la Bundesliga.