Aseguran que Fernando de Paul, que termina contrato con la U esta temporada, podría ser un posible reemplazante para Gabriel Arias, que es seguido de Europa, México y Estados Unidos.

El actual arquero de la Universidad de Chile, Fernando De Paul podría emigrar al fútbol del extranjero, específicamente a Racing Club de Avellaneda para reemplazar a otro chileno: Gabriel Arias.

Las buenas temporadas del exportero de Unión La Calera en la ‘Academia’ le han abierto la posibilidad de salir al fútbol europeo, según afirman medios argentinos.

Según constata el medio AS, Arias podría partir al Elche de España, que es propiedad de Cristian Bragarnik y que también está vinculado a Unión La Calera y Defensa y Justicia, por ejemplo.

“Si bien la esperanza está puesta en Europa, también se han acercado propuestas de Estados Unidos y México, las que perfectamente podrían representar el último gran contrato del guardameta”, aseguran.

En ese caso, una de las alternativas que manejaría el equipo del también jugador nacional Eugenio Mena sería el portero de la U. “Desde el entorno de De Paul reconocen que existió aquella primera toma de contacto con un interlocutor del conjunto trasandino y que entienden que es una opción”, explican.

Todo esto ya que Fernando De Paul termina contrato esta temporada con la Universidad de Chile y todo apunta que es uno de los jugadores que dejará de pertenecer al club.