Este domingo, el Bologna de Gary Medel sufrió una derrota por la cuenta mínima ante Venezia, en una nueva fecha de la Serie A, post parón de selecciones.

El seleccionado chileno Gary Medel disputó los 90 minutos, este domingo, en la dolorosa derrota del Bologna como local por 0-1 ante el Venezia FC, en un compromiso válido por la decimotercera fecha de la Serie A.

Pese a cumplir una correcta faena en la última línea, el formado en Universidad Católica no pudo evitar el traspié ‘rossoblu’ que venía de dos triunfos consecutivos.

En el pleito jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, el forastero se quedó con el botín gracias a la solitaria anotación del delantero nigeriano David Okereke, a los 61 minutos.

Con este resultado, el Bologna se estacionó en el noveno puesto de la clasificación con 18 unidades, a tres puntos del último equipo en zona de copas internacionales (Fiorentina).

Por la jornada 14 del Calcio, el equipo de Medel visitará el domingo 28 de noviembre al Spezia desde las 11:00 horas de Chile.