El Real Betis, elenco de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, intentará seguir en lo alto de La Liga cuando reciba al Valencia por la fecha 11 del principal torneo español.

El Real Betis, elenco de Claudio Bravo y dirigido por Manuel Pellegrini, recibe este miércoles al Valencia en un atractivo duelo por la fecha 11 de La Liga española.

Luego de superar con más de una dificultad al Rayo Vallecano y saltar al quinto lugar del torneo, los ‘verdiblancos’ quieren mantener su positiva racha.

Con 18 puntos, el cuadro adiestrado por el ‘Ingeniero’ es quinto del principal certamen español, a solo 3 unidades del sorpresivo líder la Real Sociedad.

Y así como el equipo andaluz buscará seguir en la pelea por la parte alta de la tabla, Claudio Bravo intentará mantener sus grandes actuaciones con las que se ha ganado el puesto de titular.

Los ‘verdiblancos’ tendrán al frente a un rival que no empezó bien la temporada y que, luego de diez jornadas, apenas es undécimo con 13 positivos.

Real Betis y Valencia se enfrentarán este miércoles 27 de octubre, a contar de las 15:00 horas en el estadio Benito Villamarín. El duelo será transmitido por DirecTV.