ítalo Díaz, padre del defensor de River Plate Paulo, contó cuando su hijo era delantero. También reveló cuando sonaba en Europa y él le dijo que par ir allá debía aprender inglés primero.

El padre de Paulo Díaz, ítalo, habló luego del gran partido que tuvo este lunes su hijo contra Argentinos Juniors y cómo sigue demostrando que es uno de los mejores defensores del torneo argentino.

En el programa argentino Cómo te va, el exdefensor central, al igual que su hijo, contó que “Paulo de chico era delantero, a los 11 años fue goleador de Cobreloa acá en Chile”.

Sobre su rendimiento, Ítalo Díaz destacó el trabajo de Marcelo Gallardo y de River en la confianza que tiene hoy en día el 17 del equipo ‘Millonario’.

“Estoy muy contento por el presente de mi hijo, por el acompañamiento que le hacen permanentemente en River. Marcelo (Gallardo) le entregó confianza, le dijo que lo quería para jugar de central. Esa confianza le sirve mucho al jugador”, aseguró.

Además, contó una anécdota que vivieron cuando el defensor de la selección chilena todavía estaba en San Lorenzo y se especulaba con su salida. Si bien terminó yendo al fútbol del Medio Oriente, sonó en equipos de Europa.

“Cuando Paulo estaba en San Lorenzo se hablaba mucho de ir a Europa, yo me enojé y le dije que si quería ir, tenía que estudiar inglés. Hoy Paulo con cualquier persona se puede parar a hablar inglés”, sostuvo.

El próximo partido de River Plate está programado para este domingo ante Estudiantes de La Plata. Terminada la fecha 18 River le saca 9 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Talleres de Córdoba.