Claudio Bravo, portero del Real Betis, evitó la caída de su equipo ante el Leverkusen por Europa League con una increíble tapada al último minuto.

Claudio Bravo, portero del Real Betis, salvó no una sino que dos veces el arco del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, en el duelo válido por la Europa League ante el Bayer Leverkusen.

El arquero de la Selección chilena, además de brillar con una gran atajada en el comienzo del partido, fue protagonista de una brutal intervención en el final del encuentro.

Cuando se jugaba el minuto 90+4, Kerem Demirbay quedó de frente al arco del Betis a la altura del punto penal, en lo que parecía la ocasión que le daría el triunfo a los alemanes.

Sin embargo, ahí apareció Claudio Bravo para, con la punta de su pie izquierdo, desviar el balón al tiro de esquina.

La reacción del chileno impactó durante la transmisión del encuentro en ESPN, donde no daban crédito al gol que evitó el portero y capitán de La Roja.

Vale señalar que, con el 1-1 en el estadio Benito Villamarín, Betis y Leverkusen son los líderes del grupo G con 7 puntos. Más atrás están Celtic (3) y Ferencvaros (0).