Paulo Díaz, defensor chileno, hace sufrir a River Plate con su lesión con La Roja. El zaguero regresó a Argentina y sus molestias persisten, por lo que no estará disponible para el vital enfrentamiento entre su equipo y Talleres de Córdoba de este jueves: líder y escolta se miden en suelo trasandino.

El seleccionado chileno Paulo Díaz será baja en River Plate para el partido de este jueves ante Talleres de Córdoba, en cruce correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Argentina.

Una sensible baja para el técnico Marcelo Gallardo en un duelo que asoma como clave en la lucha por el título, a falta de nueve jornadas . Los ‘millonarios’ encabezan la tabla con 36 unidades, mientras que el ‘Matador’ es segundo con 32.

Según adelantó el medio trasandino Olé, el ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo aún no se recupera 100% de una lesión muscular que sufrió el pasado 10 de octubre en el cruce de la selección chilena ante Paraguay.

Díaz entrenó el martes de manera diferenciada y se espera que esté de vuelta el lunes 25 de octubre, cuando River reciba en el Estadio Monumental de Núñez a Argentinos Juniors.

De esta manera, el ‘Muñeco’ utilizaría para el cruce con Talleres la siguiente oncena: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser (Braian Romero).